febrero 28, 2024
Últimas noticias generales

Mimma Gallery inaugura su nueva tienda en el Európolis

La apertura de puertas del nuevo local de Mimma Gallery ha tenido lugar el sábado 3 de febrero a las 10.00h, en un nuevo espacio de 650m2.

Mimma Gallery ha ampliado su presencia en Las Rozas con un local más amplio para poder contar con una mayor exposición y recientemente ha presentado este establecimiento a los medios. Lo ha hecho con la cantante Gisela Lladó como madrina.

La apertura de puertas tuvo lugar poco después, el sábado 3 de febrero a las 10.00h, con un nuevo espacio de 650m2. Y es que después de la llegada de Mimma Gallery a Európolis en noviembre de 2021, la marca ha apostado por ampliar su presencia en el recinto con un nuevo local de mayor superficie.

Nature Collection y Nordic Design son dos de las colecciones más emblemáticas de Mimma Gallery en las que existe una gran variedad de sofás confeccionados a medida con diferentes tapizados a elegir entre colores, texturas y estilos para crear el gran protagonista del salón que más se adapte según las necesidades del consumidor.

Sergi Balateu, director de marketing de la firma explica en el comunicado oficial que “Ofrecemos sofás para las distintas etapas de la vida. En el caso de Gisela, que amadrina este nuevo punto de venta, es un momento ideal para cuidar su bienestar y el del bebé que pronto ampliará su familia con sofás y butacas que los arropen, y con decoración textil que les hagan los inicios más placenteros. La Comunidad de Madrid es una zona muy importante para nosotros. Por ello, empezamos el año ampliado nuestra presencia con este punto nuevo en Rozas que se suman a las ya presentes. El objetivo es abarcar el máximo de localidades para que Mimma Gallery pueda estar presente en todos los hogares, sea cual sea la etapa en la que se encuentren”.  

Además, el Mimma Móvil en compañía de un “mimmo”, estarán recorriendo las calles de Madrid con una ruleta en su interior, repartiendo premios a todo aquel que desee participar y probar suerte: cheques de 50€ para poder canjear en la tienda, una nevera portátil, una almohada, una manta o, incluso, una sudadera y, ¡un sofá cama para los más afortunados!

Con la apertura de esta nueva tienda, Mimma Gallery fortalece su presencia en la Comunidad de Madrid, siendo esta la sexta tienda de Madrid y reforzando la zona norte; sumándose a las ya 23 que la firma tiene estratégicamente distribuidas por todo el territorio nacional, abarcando áreas como la Zona del Levante, la Zona Norte y Cataluña.

Posts relacionados