febrero 27, 2024
Últimas noticias generales

Los Cines Zoco cierran temporalmente por las obras de accesibilidad del centro comercial

Estas obras de accesibilidad previsiblemente durarán hasta mediados de diciembre

Los Cines Zoco han comunicado que desde este lunes se han visto obligados a cerrar por las obras de accesibilidad que se están realizando en el Centro Comercial y que durarán, previsiblemente, hasta mediados de diciembre.

Según han explicado en una nota de prensa remitida a los medios: «su local será uno de los más beneficiados por la instalación de un ascensor que llegará hasta las mismas puertas del cine, de manera que la condición de discapacidad no impedirá a los aficionados de la zona que se encuentren en esta situación, acudir a nuestras instalaciones.Para la reapertura contaremos con unas nuevas escaleras y con un ascensor que comunicará directamente la planta alta con la entrada al cine, para beneficio de nuestro público que podrán acceder en ascensor hasta la planta sótano, justo enfrente de la taquilla».

Por otra parte, la accesibilidad del Centro Comercial ha sido uno de los principales retos de la Asociación, por la que siempre hemos luchado y nos felicitamos porque finalmente se consiga. En diversas ocasiones hemos recibido comunicaciones de posibles espectadores que se quejaban de quedar excluidos de este cine, especial en cuanto a calidad y actividad cultural.

«A cambio de este paréntesis en nuestra programación podremos contar en el futuro con unas instalaciones mejoradas y accesibles»

«Tenemos que lamentar que después de tanto tiempo intentando que se acometiera esta obra, se realice en este momento y que no se haya hecho en meses anteriores, cuando a causa de la pandemia la actividad del Cine ha sido muy baja. Pero a cambio de este paréntesis en nuestra programación podremos contar en el futuro con unas instalaciones mejoradas y accesibles», han explicado.

Finalmente, desde Cines Zoco han concluido que mantendrán el contacto con el público y que anunciarán con tiempo suficiente la fecha de la reapertura. «Sentimos las molestias ocasionadas y os aseguramos que el nuestro es un cine resistente y que volveremos con más fuerza y en mejores condiciones».

Fotografía de Cines Zoco.

Posts relacionados