abril 18, 2024
Últimas noticias generales

Temporada de Ópera y Ballet 2022-2023 en Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda son los únicos cines de la zona que están en un entorno urbano y que son gestionados por una Asociación sin ánimo de lucro

La Ópera y el Ballet regresan el próximo martes 27 a los cines Zoco Majadahonda y lo hacen por la puerta grande, ya que, esta temporada, dichos espectáculos culturales se ofrecerán en directo desde la Royal Opera House, de Londres. La retransmisión, vía satélite, será posible gracias a las mejoras técnicas que se han llevado a cabo en las instalaciones de los cines, con la idea de ofrecer, siempre, lo mejor a los socios del cine y espectadores en general.

Cines Zoco brinda la posibilidad de asistir en directo a las representaciones de Opera y Ballet durante la temporada 2022/2023, que abarca desde el 27 de septiembre de 2022 con “Madama Butterfly” de Puccini, al 13 de junio de 2023 con “Il Trovatore”, de Verdi.

De esta manera, Cines Zoco, entidad sin ánimo de lucro, se hace eco y pretende dar respuestas a las inquietudes y preferencias de los vecinos de la zona para que puedan disfrutar de estos eventos musicales de primer orden en tiempo real.

Además de las dos obras citadas, durante los nueve meses que dura la temporada, se retransmitirán las de “Mayerling”, “Aida”, “La Bohème”, “A Diamond Celebration”,”El Cascanueces”, “Como agua para chocolate”, “El Barbero de Sevilla”, “Turandot”, “La Cenicienta”, “Las bodas de Fígaro” y “La Bella Durmiente”.

Finalmente, Cines Zoco Majadahonda son los únicos cines de la zona que están en un entorno urbano y que son gestionados por una Asociación sin ánimo de lucro. Con esta nueva oferta se sigue apostando por un proyecto colaborativo y ciudadano y se quiere resaltar la importancia de ofrecer nuevas actividades a un público amante del buen cine y de la cultura en general.OPERA-2022-2023.jpeg

Posts relacionados