febrero 29, 2024
Últimas noticias generales

The Champions Burger llega al Recinto Ferial de Las Rozas

Su horario será de lunes a jueves de 18 a 23 horas y viernes hasta la medianoche, sábados de 12 de la mañana a 12 de la noche y domingos hasta las 23 horas.

Desde esta tarde y hasta el domingo 23 de abril, el Recinto Ferial acoge la 4ª edición de The Champions Burger, un evento en el que 19 hamburgueserías, subidas en sus food trucks, competirán por ser elegidas como la mejor burger por el público asistente y competir con las demás seleccionadas en toda Europa en la final que se celebrará en Valencia el próximo mes de julio.

Además, se podrá degustar una amplia variedad de hamburguesas gourmet, desde las más clásicas hasta las más innovadoras, creativas, vanguardistas y de autor, con carnes de primera calidad.

The Champions Burger cuenta además con una zona infantil adaptada para los más pequeños. Su horario será de lunes a jueves de 18 a 23 horas y viernes hasta la medianoche, sábados de 12 de la mañana a 12 de la noche y domingos hasta las 23 horas.

The Champions Burger recorre 7 ciudades españolas

Con el objetivo de buscar «la mejor hamburguesa de España», en cada una de las ciudades seleccionadas, el público asistente podrá votar cada hamburguesa que pruebe atendiendo a varios criterios previamente marcados por la organización. La media de entre todas las valoraciones individuales pasará a convertirse en la mejor burger de España para los miembros de esa ciudad.

Las mejores hamburgueserías de cada ciudad, participarán posteriormente en la final que se celebrará en el Estadio Ciutat de Valencia. Y la ganadora pasará a convertirse en la mejor hamburguesa de España de la edición de The Champions Burger 2023.

Posts relacionados