abril 15, 2024
Boadilla del Monte Municipios Noticias del Noroeste Últimas noticias locales

Boadilla celebra su Feria de Abril de los mayores

La Feria se inaugurará el sábado a las 11:00 horas y después actuarán los alumnos de Sevillanas de la Asociación de Mayores de la localidad.

Boadilla celebra un año más su tradicional Feria de Abril los próximos días 22 y 23,  en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8).

El evento tendrá entrada libre hasta completar aforo y un programa lleno de actuaciones musicales, paella gratuita, Misa rociera y actividades de canto y baile.

La Feria se inaugurará el sábado a las 11:00 horas y a continuación, a las 12:30 horas, actuarán los alumnos de Sevillanas de la Asociación de Mayores de la localidad. Por la tarde, a las 18:00 horas, le llegará el turno a los alumnos de Técnica Vocal de la Asociación y a las 19:00 horas a los profesores de ambas clases. Desde las 20:30 horas y hasta el cierre, a las 23:00 horas, habrá baile con orquesta a cargo del grupo rociero Oripando.

El domingo a las 11:00 horas se celebrará la tradicional Misa rociera al aire libre, en la que cantará el Coro Rociero de la Asociación de Mayores. A partir de las 14:00 horas se servirá la paella gratuita para mayores, previa presentación de los tiques que se repartirán en los dos centros de mayores a partir del 14 de abril.

Por la tarde, y hasta las 20:00 horas, la fiesta seguirá con baile y las actuaciones de los grupos de flamenco de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla. 

Durante toda la feria podrá visitarse en el centro una exposición de pintura taurina de la artista de Boadilla Carmen Zambrano. 

Posts relacionados