abril 16, 2024
Collado Villalba Municipios Últimas noticias generales

El Festival «Villalba Suena» llega este martes a la Plaza de la Estación

Con entrada gratuita, se presenta el festival de música joven más esperado del verano en la Capital de la Sierra.

Este martes, 11 de julio, a partir de las 21 h., y con entrada gratuita, la Plaza de la Estación será el escenario de una nueva edición de ‘Villalba Suena’, una de las grandes citas musicales del verano, que año tras año congrega a miles de jóvenes de toda la región.

Organizado por Los 40 Principales Sierra y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba, el festival se configura como una plataforma para difundir, promover y apoyar la música en directo, y sobre todo a los grupos que están empezando su andadura en la escena musical con ilusión y mucho esfuerzo.

Entre ellos, MANTRA, encabezado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg, una formación creada recientemente que está arrasando en España.

WALSS, otra de las caras visibles y atracciones del festival, llega a la Capital de la Sierra con más de un millón de seguidores en Spotify. A buen seguro que Ginés Paredes Giménez, dejará su impronta en la Plaza de la Estación.

Paula Koops es otro de los atractivos de Villalba Suena. La joven cantante, música y compositora que no ha dejado indiferente a nadie con sus canciones. Apenas después de un año en la industria musical, se ha posicionado como una de las promesas de la nueva ola Pop Española, acumulando más de 500.000 oyentes en plataformas digitales.

Con su primer single y gran éxito “Quién diría!”, Depol, que participó en ‘Got Talent España’, se presenta en Collado Villalba con nuevos temas qué irá desvelando a lo largo de su concierto.

ADEXE & NAU, CHARLIE USG, CRIS MONÉ, PABLO MARÍN y DIEGO LOPEZ (DJALEO), RUBEN LOBATO (guitarrra), PAULA ABAD  (TSQM) y ALBERT KREN completan el cartel de esta nueva edición de Villalba Suena

Posts relacionados