abril 15, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

Llega una nueva edición de «Pozuelo de Tapas» del 14 al 23 de abril

Las elaboraciones de «Pozuelo de Tapas» serán saladas y con ellas optarán a importantes premios que irán de los 500 a los 1.500 euros.

Los restaurantes y establecimientos hosteleros de la ciudad pueden inscribirse ya en la nueva edición de «Pozuelo de Tapas» que está organizando el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y que se celebrará del 14 al 23 de abril. 

Los hosteleros interesados en participar en esta nueva edición se podrán inscribir hasta el próximo 27 de marzo, a través de la sede electrónica o bien en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Durante esos días, los bares, cafeterías y restaurantes participantes ofrecerán tapa y consumición a 4 euros. Las elaboraciones serán saladas y con ellas optarán a importantes premios que irán de los 500 a los 1.500 euros, repartidos entre cinco galardones. Un jurado profesional valorará cada tapa teniendo en cuenta criterios como el sabor, los ingredientes o la presentación, entre otros.

También los clientes podrán elegir su tapa favorita. Entre los votantes se sortearán cenas en restaurantes de Pozuelo para premiar su participación.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor la celebración de estas tradicionales jornadas gastronómicas «con las que queremos impulsar el sector hostelero y dar a conocer la calidad gastronómica de nuestra ciudad».

La información completa sobre estas jornadas y el proceso de inscripción se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

Posts relacionados