marzo 1, 2024
Torrelodones Últimas noticias locales

El rock vuelve durante 12 horas a Torrelodones

En este Festival, organizado por la Asociación de Músicos ToRockLodones, pasarán 18 grupos distintos, de todos los estilos musicales y edades posibles.

Los amantes del rock están de enhorabuena y es que el próximo sábado 24 de junio Torrelodones disfrutará, un año más, de su propio festival musical de verano al aire libre. Durante doce horas, desde las 12:00 del mediodía hasta las 23:59 h de la noche, en el aparcamiento del Polideportivo Municipal, con música en directo al aire libre e ininterrumpidamente.

Este festival, que celebra ya su tercera edición, es una iniciativa gratuita organizada por la Asociación de Músicos ToRockLodones que, entre otros, tiene como objetivo dar a conocer a artistas y grupos de la zona.

Un escenario en el que predominará el rock y el pop y por el que pasarán 18 grupos distintos, de todos los estilos musicales y edades posibles. Una divertida iniciativa para dar a conocer artistas de la zona y donde actuarán bandas reconocidas como “Los Kinis”, “Ejecutivos Desechables”, “Dixon” o “The Coverment”, entre otros muchos.

Estos son los grupos participantes que tocarán media hora cada uno: Drill, Garnet, Anket, The Coverment, Country Line Dance Band, Faradios, Varón Dandy, Los Kinis, Fake Factory, Bis In Idem, Insuline, Serendipia, Ejecutivos Desechables, Sticky Cherry, Funk Off, Rick&Roles, Dixon y Implikaos.

Por su parte, cabe destacar que a las 14:30 habrá una demostración de baile Country con música en directo; que la barbacoa estará encendida durante las 12 horas que duran las actuaciones y que habrá una paella gigante gratis a mediodía.

Posts relacionados