septiembre 24, 2023
Últimas noticias locales

La Navidad en Majadahonda se encenderá el 11 de diciembre con el concierto de Taburete

Fecha: 9 de diciembre de 2021

El Ayuntamiento montará una carpa de la Navidad que albergará actuaciones y actividades diarias a partir del 22 de diciembre

La Navidad en Majadahonda arrancará el próximo 11 de diciembre con el concierto que la conocida banda “Taburete” ofrecerá en la localidad, justo antes de que se proceda al encendido de la iluminación navideña.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, adelantó uno de los platos fuertes de la programación “que contará con grandes novedades que estoy seguro van a hacer disfrutar a todos nuestros vecinos”. Así, y un día antes del encendido del alumbrado se llevará a cabo la inauguración del Belén realizado por la Escuela de Belenismo y que se instalará en los soportales del Ayuntamiento. Allí, los asistentes podrán disfrutar de un chocolate caliente y de la actuación de la Coral Enrique Granados y su repertorio de villancicos. Desde ese momento, las propuestas serán muchas pero una de las grandes novedades para este año será el montaje de una gran Carpa de la Navidad en la Plaza de los Jardinillos, que será centro de actuaciones de gran calidad y dirigida a público familiar desde el día 22 de diciembre y hasta el 5 de enero.

La primera de ellas será la del conocido Coro Gospel “Every Praise” de Majadahonda pero habrá magia, varios pases de “Los Gabytos”, único tributo oficial a los payasos de la tele, espectáculos de globos e ilusionismo.y también para los más mayores se programarán conciertos como los Limones, La Picoco´s Band pasando por un especial Concierto de Año nuevo.

También durante estas fechas se ofertarán varias activiades dirigidas al público más familiar como la actuación de «Las tres cerditas. El Viaje», la recogida de Cartas de Los reyes Magos en los Soportales de la Plaza del Ayuntamiento o  Pasacalles con grandes figuras hinchables, que recorrerán las principales calles del municipio.

Además, el día 31 de diciembre a mediodía se celebrarán las Pre-uvas de Fin de Año para ensayar las campanadas y amenizado con magia y un grupo de zumba. Y, por supuesto, no faltará la animación en la calle, los mercados, Food-Trucks y una gran exposición de Playmobil en la Casa de la Cultura con más de 2.000 muñecos de la mítica juguetera que podrá visitarse a partir del 20 de diciembre.

Finalmente, el 5 de enero se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes en la que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las Calles de Majadahonda.

Aquí se puede consultar la programación completa.

Posts relacionados