mayo 21, 2024
TIEMPO LIBRE

La Casa Verde en Torrelodones acoge de nuevo «El Mercado de las Conchas»

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de el Mercado de Las Conchas, consolidado como uno de los mercados artesanales más prestigiosos de Madrid.

Con la llegada de la primavera La Casa Verde de Torrelodones volverá a acoger El Mercado de las Conchas, consolidado como uno de los mercados artesanales más prestigiosos de Madrid y diferenciándose como el escaparate de artesanía, diseño y gastronomía de alta calidad.

En total, 30 expositores conformarán este nuevo mercado, con una selección de productos amplia que abarca desde kimonos de Haru, creados con técnicas tradicionales, hasta lo último en moda y accesorios artesanales de Nepal de
Karum, pasando por los exclusivos bolsos de tela de Bruna y Olvido y la moda 100% orgánica para niños de Mukhee.

Como novedad, en esta edición cuentan con artículos de yoga (ropa y esterillas) de Planeta Incora, la singular joyería de Pilar Bilbao, la innovadora marca de cosmética 100% natural de Nurake Biocosmetics, y las libretas con bolsillos de Punto Ciego. Ilmiomio traerá regalos en macramé, mientras que en decoración destacarán las lámparas florales de Curucucho, los cuadros con piedras de María Márquez, y los jarrones de Cementitos, sin olvidar las obras de los artistas de Imparte.

La gastronomía tendrá un lugar protagonista con vinos y foies franceses de selección de Vinofilia, los tequilas de Reserva de Izaca y los quesos de Cerrucos de Kanama, ambas marcas premiadas internacionalmente este 2024, la miel pura de Sovoral y los embutidos de toro bravo criado en libertad de Caminero, acompañados de la oferta culinaria de foodtrucks con paellas, vegetal y mixta (elaboradas en el momento de 14 a 15:30h), hamburguesas con carne KM 0 de la Sierra de Guadarrama, entre otros manjares, que podrán disfrutar desde la mañana con un café y bollería hasta la noche.

El enclave, la Casa Verde en Torrelodones, con sus espacios verdes inspiradores, ofrece un escenario perfecto para este plan en el fin de semana, con un ambiente lleno de luz y diversión que fomenta la conexión entre los creadores y los visitantes, en un entorno que invita al disfrute.

El Mercado de Las Conchas no es solo una feria de artesanía y gastronomía; es un experiencia que celebra la creatividad, el diseño y el sabor, es un plan perfecto para disfrutar en familia o amigos para tomar el aperitivo, comer, merendar o cenar. Pensado para todas las edades, asegura un fin de semana lleno de diversión, aprendizaje y descubrimientos.

Posts relacionados