mayo 21, 2024
Municipios Torrelodones

Torrelodones subvenciona el 50% de los tratamientos de podología a mayores de 65 años

La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con los profesionales y centros acreditados que prestan el servicio de podología en la localidad, con el objetivo de favorecer el acceso de los mayores de 65 años, jubilados, pensionistas y personas dependientes y con discapacidad a los servicios de podología que oferta el municipio.

En virtud del convenio, el Ayuntamiento abonará a los profesionales o centros el 50% del servicio y los usuarios pagarán el resto. Cada acreditación constará de doce servicios sin fecha de caducidad para la prestación de los servicios.

Los beneficiarios del servicio tienen que estar empadronados en Torrelodones, tener más de 65 años, ser pensionistas de jubilación o invalidez o tener reconocido un grado de discapacidad superior al 65% o tener reconocida su situación de dependencia.

Aquellos que quieran beneficiarse de este servicio, deberán solicitarlo en el departamento de Servicios Sociales, quienes entregarán una acreditación para acceder al servicio.

Posts relacionados