marzo 1, 2024
Boadilla del Monte Municipios Últimas noticias locales

 La Escuela Municipal de Música y Danza adelanta a los tres años la edad de inicio de su formación

La Escuela abrirá dos grupos nuevos para esa edad, cuyas clases se ofrecerán los lunes y martes, de 16:45 a 17:45 horas.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte ha adelantado a los tres años el inicio de la formación que ofrece en su plan de estudios, que hasta ahora comenzaba a los cuatro años, con la disciplina de Música y Movimiento, que supone el primer contacto del niño con la música y la danza.

Inicialmente, la Escuela abrirá dos grupos nuevos para esa edad, cuyas clases se ofrecerán los lunes y martes, de 16:45 a 17:45 horas. Las plazas serán limitadas y se cubrirán por estricto orden de solicitud, con preferencia para los empadronados en Boadilla.

La inscripción podrá formalizarse a partir del 16 de octubre enviando un correo a la dirección  escuelamusica@aytoboadilla.com, en el que se indique el nombre y apellidos del alumno, año de nacimiento, teléfono de contacto y si está o no empadronado en la localidad.

En este mismo correo se pueden consultar las plazas que quedan disponibles para niños de 4 a 7 años o para cualquier disciplina de la Escuela. Este año, gracias a la ampliación que se ha realizado en las aulas de danza, se ofrecerán más plazas y  nuevas modalidades de esta disciplina.

Posts relacionados