abril 16, 2024
Últimas noticias locales

Pozuelo ofrece diferentes propuestas navideñas para jóvenes en el CUBO Espacio Joven

Talleres, juegos, actividades deportivas y musicales son algunos de los planes para que los jóvenes disfruten de estas semanas en Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa de actividades especiales para que los jóvenes disfruten de la Navidad en el CUBO Espacio Joven. Las propuestas incluyen desde actividades y talleres creativos hasta las deportivas, musicales o de ocio. En cuanto al programa de ocio y animación, que se lleva a cabo las tardes de martes a sábado, los jóvenes podrán disfrutar de actividades como el huerto urbano, la zona gamer, los juegos de mesa o la zona de música.

En las semanas especiales de Navidad, del 23 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, el CUBO Espacio Joven llevará a cabo diferentes actividades y talleres, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. Así, en el apartado de talleres, los jóvenes disfrutarán de propuestas como las de “Adornos econavideños”, “Tableros de corchos decorativos”, “Geometría en 3D” o “Creación de jabones”. Y, en la zona gamer y de juegos de mesa, la diversión está asegurada con “Batalla de Super Saiyans”, “Scrabble”, “Quizz navideño” o “Karaoke invernal”.

Las actividades deportivas incluyen la práctica de “Paddle catch ball”, “Circuito de crazy bikes”, “Carambolas en el billar” o partido de volipaddle. En la zona musical el ritmo sonará con los covers de guitarra, combinados de percusión, percusión africana o jam sessions. Y, por último, el 30 de diciembre, el CUBO Espacio Joven, celebrará la fiesta de las preuvas, de 17 a 20.30 horas, con dj sesión y karaoke.

La información completa sobre estas actividades especiales se puede consultar en el siguiente enlace Navidad 2022

Posts relacionados