febrero 25, 2024
Pozuelo

“Hablemos de Libros” volverá a las Bibliotecas municipales de Pozuelo en el curso 22-23

Para participar es necesario realizar una preinscripción que estará vigente hasta el 31 de agosto, y se podrá optar a distintas actividades

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la puesta en marcha de una nueva programación del ciclo “Hablemos de Libros” para el curso 22-23, que comenzará en el mes de octubre. Para ello, es necesario realizar una preinscripción que estará vigente hasta el 31 de agosto, y se podrá optar a distintas actividades.

En concreto, los Clubes de Lectura de las bibliotecas municipales se celebrarán mensualmente para leer y comentar diferentes libros y han tenido muy buena acogida durante este curso. Estos clubes tienen el objetivo de promover y fomentar la lectura crítica y hacer de la misma un instrumento de diálogo respetuoso, consiguiendo a la vez que la lectura personal sea más rica y placentera. Para facilitar la participación de todas las personas interesadas en esta actividad, hay dos tipos de clubes: el Club presencial y el Club Virtual.

En segundo lugar, las “Tertulias Lingüísticas” son reuniones mensuales para la práctica de otros idiomas como francés nivel intermedio, inglés nivel avanzado, y alemán nivel intermedio.

Por su parte, el “Taller de Escritura Creativa” está pensado para que cualquier persona descubra y disfrute de la escritura. Este taller proporcionará formación integral y claves del oficio de la escritura a los participantes. Además, otra opción es el “Taller de Poesía” y está pensado para acercar a los participantes al mundo de la creación poética. Se estudiarán de forma práctica los recursos y técnicas esenciales para dar forma poética a los textos.

Posts relacionados