abril 18, 2024
Las Rozas

El plan de mejora de colegios públicos alcanzará este verano a todos los centros de Las Rozas

Se trata de diferentes trabajos que dan respuesta a las peticiones de las direcciones de los centros para realizar reparaciones o intervenciones de mejora de las instalaciones

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha dado luz verde al Plan de obras de mejora de todos centros públicos de enseñanza del municipio, en el que se incluyen tanto escuelas infantiles como colegios, así como el Centro de Educación Especial Monte abantos.

Se trata de diferentes trabajos que dan respuesta a las peticiones de las direcciones de los centros para realizar reparaciones o intervenciones de mejora de las instalaciones, con una inversión total prevista de 549.425,49 euros. Las obras en los centros educativos se realizarán aprovechando el descanso estival.

“Continuamos atendiendo a las propuestas de las direcciones de los centros tras el gran esfuerzo inversor realizado el año pasado, que alcanzó los 2 millones de euros, con el objetivo de que nuestros alumnos cuenten con las mejores condiciones posibles”, ha declarado al respecto el alcalde de Las Rozas, José de la Uz. 

Por su parte, con las inversiones previstas durante este año, la cantidad total destinada desde el Ayuntamiento a la mejora de los colegios y escuelas infantiles públicas del municipio supera los 6,5 millones de euros desde el principio de la legislatura.

Posts relacionados