abril 18, 2024
Las Rozas

Las Rozas celebra el Día de la Familia con una jornada llena de actividades

Baloncesto inclusivo, mountain bike, cetrería, hinchables, food truck o talleres de ciencia y robótica, son algunas de las actividades programadas en la Finca de El Pilar

El Ayuntamiento de Las Rozas ha dado a conocer las actividades que ha preparado para celebrar el Día de la Familia, que se conmemora cada 15 de mayo a iniciativa de Naciones Unidas. Algunas de las actividades son cetrería, juegos, tiro con arco, hinchables, pinta caras y globoflexia, photocall, baloncesto inclusivo, actividades multiaventura o talleres de ciencia y robótica.

La Finca de El Pilar será el escenario de este encuentro de convivencia, organizado por la concejalía de Familia y Servicios Sociales, en el que las familias del municipio podrán compartir su tiempo de ocio en una jornada de diversión en un ambiente de ocio saludable e inclusivo. La entrada será libre y gratuita y las actividades comenzarán a partir de las 11 y se prolongarán hasta las 19 horas.

Actividades

Desde primera hora y durante todo el día, los asistentes que acudan con su bicicleta podrán recorrer el circuito de Mountain Bike (de 11 a 18 horas); por la mañana habrá baloncesto inclusivo en familia (11 a 14 horas); pintura al aire libre (11 a 13 horas); tenis de mesa (11 a 15 horas) o baile en línea (11 a 12:30 horas).

Además, pequeños y mayores podrán jugar a la petanca (11 a 13 horas y de 16:30 a 18:30 horas) o divertirse con las dos funciones de circo y batucada que se ofrecerán a las 13 y a las 16 horas.

Cabe mencionar que en el Día de la Familia habrá un espacio para aprender jugando con los talleres de robótica Lego Education, robótica Micro Bit-lego, Ciencia y Experimentación y un acercamiento al manejo y funcionamiento de drones. Se podrá asistir a los talleres hasta completar aforo, previa inscripción en la carpa, en sesiones que se realizarán a las 11:30, 13, 16 y 17:30 horas.

Posts relacionados