mayo 21, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

La II Carrera solidaria contra el maltrato y abandono animal se celebró este domingo en Pozuelo

La carrera tuvo como lema este año “Conectando huellas por un mundo mejor” para concienciar contra el abandono y maltrato animal.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, fue la encargada de organizarla y la carrera tuvo como lema este año “Conectando huellas por un mundo mejor” para concienciar contra el abandono y maltrato animal.

Este pasado domingo 14 de abril se celebró en Pozuelo la segunda edición de la Carrera Solidaria contra el maltrato y abandono animal que organizó el colegio Buen Consejo de Pozuelo con la colaboración del Ayuntamiento y que tuvo lugar en el Parque Forestal Adolfo Suárez.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, fue la encargada de dar la salida y la carrera tuvo como lema este año “Conectando huellas por un mundo mejor” para concienciar contra el abandono y maltrato animal.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por la concejal de Educación, Almudena Ruiz, la concejal de Protección Animal, María Jesús Cáceres, la directora del centro, Trinidad Checa y la jefa de estudios, Ángela González, dio la salida a esta carrera solidaria en la que participaron cerca de medio millar de personas y sus perros.

El recorrido de 3,4 kilómetros comenzó con una sesión de calentamiento y concluyó con la entrega de premios. La recaudación de la jornada, que contó con actividades y sorteos para los asistentes, se destinará a ABAMA de Pozuelo y la Asociación Abrazo Animal de Las Rozas.

Posts relacionados