febrero 28, 2024
Últimas noticias generales

Cadena 100 y varios artistas se unen en una gran subasta solidaria por Manos Unidas

Todo lo recaudado se destinará al proyecto solidario de Manos Unidas en Mukuru (Kenia)

Con el objetivo de ayudar a «contagiar solidaridad para acabar con el hambre» tal y como reza la campaña de Manos Unidas este 2021, Cadena 100, junto a varios artistas, ha puesto en marcha una campaña solidaria de recaudación de fondos para uno de los proyectos que la organización tiene en marcha en Mukuru (Kenia).

Para ello, desde este miércoles 7 de abril hasta las 13:00 horas del sábado 17 de abril, Cadena 100 ha lanzado una gran subasta en su página web en colaboración con Catawiki en la que se podrá pujar por objetos personales de algunos de los artistas más queridos por los oyentes de la emisora. Entre estos objetos destacan la guitarra de Pablo Alborán, una caja de pinturas de Vanesa Martín, una lámina dibujada de Fito Cabrales, un LP firmado de Ed Sheeran, unas acuarelas de Alejandro Sanz, cuatro cuadros de Manolo García, las chaquetas de David Otero y de Ana Guerra, el libro de El Poder del Ahora de Melendi y el vestido de Ana Torroja.

Así, el mundo de la música se ha vuelto a unir en este proyecto solidario al ofrecer artículos personales que han ido regalando los artistas en algunas de sus visitas a los estudios de la cadena o que han ido recogiendo Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores de ¡Buenos días, Javi y Mar!  a lo largo de esta temporada.

Cuáles serán los más valorados y cuánto se recaudará por ellos se descubrirá el próximo 17 de abril, en el programa De sábado con Christian Gálvez, en el que el presentador y Víctor Parrado serán los encargados de dar la cuenta atrás y cerrar la subasta solidaria de Cadena 100.

Fotografía cedida por Manos Unidas.

Posts relacionados