febrero 29, 2024
El Escorial Últimas noticias locales

Un Zoco árabe se instalará este fin de semana en El Escorial

Del 21 al 23 de abril, la I edición del Zoco Árabe en El Escorial ofrecerá un variado abanico de actividades divertidas.

Del 21 al 23 de abril, la I edición del Zoco Árabe en El Escorial ofrecerá un variado abanico de actividades divertidas y sorprendentes a los vecinos y visitantes del municipio: puestos de artesanía y alimentación, pasacalles, personajes, música en directo, danzas árabes, animación itinerante, entre otras. 

El zoco árabe, cuya apertura tendrá lugar el viernes 21 de abril a las 17:00 horas, se asentará en la Plaza de España, el Parque Lorenzo Fernández Panadero y la Avda. de la Arboleda impar. Este primer día, los visitantes podrán disfrutar, entre otras actividades, de sonidos de Marrakech y del espectáculo de fuego 1001 noches.

El sábado 22 de abril el Zoco Árabe abrirá sus puertas a las 10:30 y hasta las 23:00 ofrecerá espectáculos para todos los miembros de la familia con cuentacuentos, danzas místicas o músicas del oriente medio, lo que también se repetirá el domingo 23, pero hasta las 22:00 horas.

Aquí se puede consultar el programa completo.

Posts relacionados