mayo 21, 2024
Municipios Noticias del Noroeste Últimas noticias locales

Boadilla celebra este viernes La noche de los libros regalando ejemplares a los vecinos

Boadilla se suma así a esta iniciativa regional en la que participan 100 librerías, 130 bibliotecas y 150 instituciones y espacios culturales.

Boadilla regalará este viernes a los vecinos 1300 fondos, entre libros y audiovisuales de sus bibliotecas, con motivo de la celebración de la 18ª edición de La noche de los libros en toda la Comunidad de Madrid. La actividad se realizará en horario de 12:00 a 20:00 horas en las dos bibliotecas municipales: Princesa Doña Leonor (Mártires,1) y José Ortega y Gasset (Isabel de Farnesio, 33).  

Los ejemplares que se entregarán son fondos procedentes de donaciones no incorporados a catálogo. Del total , 600 son libros de adultos, 400 infantiles y juveniles y 300 audiovisuales.

Boadilla se suma así a esta iniciativa regional en la que participan 100 librerías, 130 bibliotecas y 150 instituciones y espacios culturales. El programa de este año incluye más de 570 actividades repartidas por toda la Comunidad de Madrid. Entre los espacios que las acogerán se encuentran localizaciones como la Real Casa de Correos, la Real Casa de Postas, la Biblioteca Nacional o el Ateneo

También habrá lugar para el desarrollo de actividades al aire libre, como es el caso de las rutas De brujas, hechizos y conjuros. Otra historia de Madrid del colectivo Flaneadoras en la plaza Mayor o Nos queda la noche, una propuesta del colectivo La Liminal que se desarrollará en el barrio de Malasaña.

Posts relacionados