mayo 27, 2024
Últimas noticias locales

Ya está abierto el plazo para nuevas inscripciones en las Escuelas Municipales en Villanueva de la Cañada

La oferta de plazas libres, horarios y forma de acceso se pueden consultar en el C. C. La Despernada y en la página web del Ayuntamiento

Desde este martes 6 de septiembre está abierto el plazo para las nuevas inscripciones en las Escuelas Municipales (Música y Danza, Deportivas e Inglés) para los vecinos de Villanueva de la Cañada. Asimismo, se han programado distintas fechas para las pruebas de nivel en aquellas actividades que lo requieran y está previsto que el nuevo Curso 2022-2023 comience el 15 de septiembre.

Entre la oferta, este año se incorpora la actividad de patinaje, con niveles de iniciación y perfeccionamiento, infantil, juvenil y de adultos. El plazo de preinscripción en dicha actividad ya está abierto en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. En este caso, el inicio de curso está previsto para el 1 de octubre si existe demanda suficiente.

La oferta de plazas libres, horarios y forma de acceso se pueden consultar en el C. C. La Despernada y en la página web del Ayuntamiento.

Para más información o dudas, las personas interesadas tienen a su disposición el correo electrónico: escuelas@ayto-villacanada.es

Clubes de lectura gratuitos para la población infantil y juvenil

Por otra parte, la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ofrece, en el marco de su programación, clubes de lectura gratuitos para niños y jóvenes.

La oferta se compone del Club de Pequeños Lectores (de 4 a 6 años), Club de Grandes Lectores (de 7 a 12 años) y este año, como novedad, Talleres de Lectura y Escritura para jóvenes (de 12 a 17 años) y Lectura de Cómic (de 12 a 17 años).

Las personas interesadas deben cumplimentar el formulario común a las actividades de las Escuelas Municipales y entregarlo en el C.C. La Despernada a partir del 6 de septiembre. Para más información o dudas, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a: biblioteca@ayto-villacanada.es

 

Posts relacionados