San Lorenzo de El Escorial disfrutará de cine familiar y juvenil de estreno en El Parque durante julio y agosto

Fecha: 22 de julio de 2022 – Actualizado: 4 de marzo de 2023
Son películas que están proyectándose actualmente en las salas de cine de toda España y que las familias tienen la oportunidad de disfrutar al aire libre
Los vecinos de San Lorenzo de El Escorial podrán disfrutar en El Parque de algunos de los títulos más recientes de la cartelera dirigidos a los más pequeños. De hecho, son películas que están proyectándose actualmente en las salas de cine de toda España y que las familias tienen la oportunidad de disfrutar al aire libre, la mayoría de ellas en dos pases a las 22:00 horas y por el precio reducido de 4,50 euros.
“Dentro de nuestra programación de verano, el cine en El Parque es un clásico y este año hemos querido traer los títulos que están triunfando actualmente en las pantallas -ha explicado en el comunicado oficial la concejal de Festejos, Myriam Contreras– para que jóvenes y familias compartan un tiempo de ocio en San Lorenzo”.
Los títulos programados son:
- Jurassic World: miércoles 20 y jueves 21 de julio
- Los Minions: el origen de Gru: miércoles 27 y jueves 28 de julio
- Llenos de gracia: domingo 31 de julio
- Lightyear: lunes 1 y martes 2 de agosto
- Padre no hay más que uno, 3: miércoles 3 y jueves 4 de agosto
- Thor: Love and Thunder: viernes 5 y sábado 6 de agosto
- Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore: domingo 7 de agosto
Fotografía del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.