abril 15, 2024
Últimas noticias locales

Estos son los ganadores del concurso de carrozas en Torrelodones

Cada uno de los tres Reyes Magos dispusieron su propia carroza que fue acompañada de un espectáculo relacionado con su importante misión esa noche tan especial

Con motivo de la celebración de la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, se llevó a cabo el VI Concurso de Carrozas. por lo que una representación de la Comisión de Fiestas se encargó de seleccionar a diferentes niños asistentes a la Cabalgata, para a través de sus ojos, elegir las carrozas que más les hayan gustado. El resultado de sus votaciones fue el siguiente:

1ª Torrearte, “Galáctico”.

2ª Club de patinaje – San Ignacio.

3ª Colegio Los Sauces, “Robots”.

d39312da-38ab-4a4c-9eb7-8a158fb68fd0.jpg

En cuanto a la cabalgata, cada uno de los tres Reyes Magos dispusieron su propia carroza que fue acompañada de un espectáculo relacionado con su importante misión esa noche tan especial. Melchor, que es el “Rey de la Luz”, el de las barbas blancas, simbolizó la tecnología futura junto con la estrella que los guiaba hasta Belén; las civilizaciones galácticas trayendo los presentes para el niño Jesús: oro, incienso y mirra que cargaron en la carroza de Gaspar y los regalos para los niños y niñas que iban a ser entregados esa noche vinieron de la mano de Baltasar mostrando un universo sostenible.

Posts relacionados