abril 15, 2024
Últimas noticias locales

Estas son las propuestas de la Biblioteca Municipal de San Lorenzo de El Escorial para noviembre

La 23ª Semana del Cortometraje llevará a la Biblioteca una proyección de cortos infantiles el viernes 26

La Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial ha anunciado la programación del mes de noviembre, que está repleto de actividades con las que disfrutará toda la familia y, especialmente, los más pequeños de la casa.

Comenzará el viernes 12, a las 18:00 horas, cuentacuentos en inglés para familias con niños a partir de 5 años, «The big bad wolf», a cargo de The Gardeners Theatre, quienes narrarán si es tan malo el Lobo Feroz como dicen todos los cuentos.

Los niños y niñas de 6 a 11 años podrán entrar en contacto con la creación poética a través de «Planeta Poesía y Cultivando palabras», el sábado 13, de 11:00 a 13:00 horas. Se trata de un espacio para jugar a crear poemas locos, con poesía teatralizada y un taller poético creado por Mr. Vértigo.

El jueves 25, a las 18:00 horas, una nueva sesión de cuentacuentos para público familiar con «La brújula violeta», de Creando Rutas, un encuentro muy especial con personajes mágicos venidos de otros lugares, que relatarán cuentos y leyendas a favor de la igualdad de género. Un espectáculo lleno de sonido e ingredientes divertidos. Y la 23ª Semana del Cortometraje llevará a la Biblioteca una proyección de cortos infantiles el viernes 26, a las 18:00 horas, para niños a partir de 5 años.

Por último, el sábado 27, a las 12:00 horas, «El tesoro pirata», una sesión de narración oral para presentar la XXVI Muestra del Libro Infantil y Juvenil, a cargo del cuentista Juan Villén, destinada a niños a partir de 5 años.

Para todas las actividades es necesario inscribirse previamente en la Biblioteca en el teléfono 91 890 04 20.

Fotografía del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Posts relacionados