febrero 29, 2024
Últimas noticias locales

Las Rozas, Pozuelo y Majadahonda se suman a la campaña de Ecovidrio que ofrece entradas para la Copa Davis a cambio de reciclaje

Se regalarán 15.000 entradas simples en toda la Comunidad de Madrid para acudir a la ver la Copa Davis

La próxima edición de la Davis Cup by Rakuten Finals, que se desarrollará en las instalaciones del Madrid Arena entre los días 25 de noviembre y 5 de diciembre, integrará la vertiente de la sostenibilidad. Y es que Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, ha impulsado el diseño y desarrollo de estrategias de sostenibilidad para organizar junto a Kosmos Tennis, la primera edición sostenible de la Copa Davis.

Entre estas estrategias, se regalarán 15.000 entradas simples en toda la Comunidad de Madrid, que se entregarán en los 18 puntos de reciclaje especiales instalados en diferentes municipios, entre los que se encuentran Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

Para conseguir estos pases, los vecinos que acudan los días correspondientes a uno de los puntos habilitados con tres envases de vidrio para su reciclaje, conseguirán a cambio una entrada.

Como parte de esta labor de concienciación, esta campaña de Entradas a cambio de envases ayudará a visibilizar la importancia del reciclaje y los esfuerzos llevados a cabo para hacer de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 de Madrid un evento comprometido con la sostenibilidad.

 Además, dentro de las acciones para apoyar la movilidad sostenible,  cabe mencionar que Ecovidrio ha colaborado con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para habilitar una línea especial de la EMT que, mediante autobuses eléctricos, que conectarán de manera gratuita la madrileña glorieta de San Vicente (Príncipe Pío) con el recinto del Madrid Arena. Esta línea estará disponible a partir del 25 de noviembre y estará activa mientras dure la competición, promoviendo el transporte público de emisiones cero para desplazarse por la ciudad.

 Fotografía de Ecovidrio.

Posts relacionados