febrero 22, 2024
Últimas noticias locales

El equipo móvil del DNI se desplazará a Torrelodones el 8 de septiembre

Las inscripciones deben realizarse a nombre de la persona que vaya a renovar el DNI o a solicitarlo por primera vez

El próximo 8 de septiembre, en horario de 9:00 a 12:00 horas, el equipo móvil del DNI se desplazará a Torrelodones, concretamente al edificio de la Policía Local en la calle Cudillero número 6, y atenderá a los vecinos que hayan solicitado la cita previa utilizando el formulario que se habilitará, durante el plazo establecido.

El plazo para solicitar la cita comenzará el próximo día 1 de septiembre a las 9:30 horas y se atenderán las solicitudes recibidas hasta el día 5 de septiembre a las 24:00 horas. Las solicitudes de cita presentadas fuera de este plazo, no serán atendidas.

Se atenderá a 80 personas

En esta ocasión, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, solo se atenderá a 80 personas, que deberán acudir con mascarilla y con el importe exacto en metálico, importe que es de 12€. También es imprescindible que acudan a la hora indicada para evitar concentraciones de personas.

Los DNIs emitidos se recogerán, por los titulares de los mismos, el día 12 de septiembre en el mismo lugar, y en el mismo horario.

Las citas se asignarán por riguroso orden de recepción de la solicitud de cita. Una vez recibida la misma, se enviará un email al solicitante, indicándole la hora de su cita y siempre debe acudir el titular del DNI, ya que debe recogerse su huella digital.

Las inscripciones deben realizarse a nombre de la persona que vaya a renovar el DNI o a solicitarlo por primera vez, y es indispensable que se indique un número de teléfono móvil y/o un correo electrónico de contacto.

Para cualquier duda o aquellas personas que no tienen medios de inscribirse a través de la página web pueden ponerse en contacto con el servicio de Atención Ciudadana, teléfono 91 856 21 10 / 91 856 21 12.

La solicitud de la cita se realizará a través del siguiente formulario y deberá realizarse a nombre de la persona que vaya a renovar el DNI o a solicitarlo por primera vez, siendo indispensable que se indique un número de teléfono móvil y/o un correo electrónico de contacto.

Posts relacionados