abril 16, 2024
Últimas noticias locales

Torrelodones da la bienvenida a los Reyes Magos

Al finalizar la cabalgata Sus Majestades los Reyes de Oriente se desplazarán hasta el Ayuntamiento desde cuyo balcón saludarán a todos los niños de Torrelodones

Entramos en la recta final de la celebración de la Navidad con lo que, sin duda alguna, constituye para muchos, pero especialmente para los más pequeños, el momento estrella de todas estas fechas tan señaladas, la noche de Reyes, con la gran carga de ilusión que constituye la Gran Cabalgata de Sus Majestades.

En el espectáculo de este año, nuestra cabalgata se define porque cada Rey Mago tendrá una función especialmente pensada y diseñada por nosotros. Melchor, que es el “Rey de la Luz”, el de las barbas blancas, nos traerá la tecnología futura junto con la estrella que los guiaba hasta Belén; las civilizaciones galácticas nos traerán los presentes que llevaban al niño Jesús: oro, incienso y mirra y los cargarán en la carroza de Gaspar y los regalos para los niños y niñas que serán entregados esa noche vendrán de la mano de Baltasar que nos mostrará un universo sostenible.

Cada uno de los Sabios de Oriente, Sus Majestades los Reyes, tendrá su carroza propia y se acompañará de un espectáculo relacionado con su importante misión de esa noche.

Al finalizar la cabalgata Sus Majestades los Reyes de Oriente se desplazarán hasta el Ayuntamiento desde cuyo balcón saludarán a todos los niños de Torrelodones.

Recorrido: Inicio, a las 17:00 h, en Casa de Cultura de Torrelodones – C/ Jesusa Lara – Avenida de Torrelodones – Avenida de la Dehesa – C/ Emilio Llorente Navacerrada – C/ Camino de Valladolid y C/ Huertos, finalizando en el Punto Limpio.

Una representación de la Comisión de Fiestas se encargará de seleccionar a diferentes niños asistentes a la Cabalgata, para a través de sus ojos, elegir las carrozas que más les hayan gustado. Habrá un trofeo para las tres mejores.

Por su parte, el viernes 6, “El tren de la Navidad” recorrerá gratuitamente las calles de la zona del pueblo. Salida y Llegada en la Pza. del Caño

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.

Posts relacionados