junio 3, 2023
TEATRO

Laponia

Fecha: 24 de marzo de 2023

Divertidísima comedia en que los cuatro actores nos trasladan de una forma magistral a una situación de choque cultural entre los finlandeses y los españoles que nos harán pasar una tarde fantástica. Muy, muy recomendable.

Por Nuria Araguás.
Fotos: Teatro Maravillas

Después del parón de la temporada pasada por un problema de salud de Amparo Larrañaga ha vuelto con más fuerza que nunca haciendo un papelón propio de una actriz de su talla.

Mónica y Ramón y su hijo de cinco años, Martín viajan a Finlandia para pasar las navidades con la hermana de Mónica, Nuria y su compañero finlandés  y la hija de ambos de cuatro años Aina.  El viaje se presenta apasionante e ilusionante ya que Martín está deseoso de ver a Papá Noel. Pero las circunstancias hacen que el niño no encuentre lo que esperaba. Lo que provoca una noche de discusiones y reproches sobre la educación y cultura que tenemos los apasionados españoles y la fría y calculadora cultura del norte de Europa. Una velada con un inteligente y elaborado sentido del humor que revelará y descubrirá situaciones inverosímiles. En lo que nada es lo que parece, lo perfecto no lo es tanto y lo imperfecto tampoco.

Teatro Maravillas

Manuel Malasaña 6. Madrid 

En cartel 

Posts relacionados