abril 18, 2024
TEATRO

Aladdin

Un musical lleno de magia y color con una gran e impactante producción que te dejará fascinado. Un espectáculo que no debes dejar de ver. ¡¡No lo olvidarás!!

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Stage

Aladdín está basado en la película de Disney de 1992, que era a su vez una adaptación de los populares cuentos arábicos ancestrales, entre ellos Las mil y una noches. Fue un gran éxito de público y crítica, consiguiendo un Oscar a la mejor banda sonora.

El musical cuenta la historia del joven Aladdín, un ladronzuelo de buen corazón enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla acepta el desafío de Jafar, tiene que entrar en una cueva en mitad del desierto para poder encontrar una lámpara mágica. Allí es donde conocerá al genio, y empezará una aventura como jamás había imaginado.

Un cuento universal que nos enseña el valor de ser siempre uno mismo y no dejar jamás de perseguir tus sueños.

Esta nueva producción cuenta con una partitura completa, que incluye las cinco canciones más conocidas de la banda sonora ganadora del Oscar y otras escritas especialmente para el teatro.

Más de 14 millones de espectadores han disfrutado ya de este musical en todo el mundo del que actualmente hay 6 producciones en cartel (Estados Unidos, Alemania, Holanda, México y Japón) 

Tanto el equipo de diseño, escenografía, como de producción, sonido y de iluminación cuentan con varios premios Tony. Son un equipo de una altísima calidad que se ve reflejada en el espectáculo de principio a fin.

Teatro Coliseum
Gran Vía 78. Madrid
Desde el 23 de marzo

Posts relacionados