febrero 23, 2024
TIEMPO LIBRE

Programación de Verano en Cines Zoco Majadahonda

En Cines Zoco hemos preparado una programación para el verano en la que prestaremos especial atención a los estrenos, a la programación infantil y al cine para mayores.

Por Jesús Escudero, Coordinador de Eventos de Cines Zoco Majadahonda

Todos los días en la sesión de las 18:00 horas el público infantil podrá encontrar una película para ellos: Vainilla, Una familia de superhéroes y Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios, entre otras muchas.

También daremos cabida a películas para el público joven, para los que consideran el cine como una alternativa de ocio, proyectando la gran apuesta de este verano: Oppenheimer de Christopher Nolan que se estrena el 20 de julio. Película sobre el físico J. Robert Oppenheimer, desarrollador de la bomba atómica, en la que participan actores tan conocidos como Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr, Matt Damon o Florence Pugh. Con pases doblados y en VOSE.

Otros estrenos serán: El regreso de las golondrinas, película china galardonada con la Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid; la italiana El caso Braibanti; o la tunecina Entre las higueras. Y continuarán en la cartelera Una vida no tan simple del director Félix Viscarret; Las ocho montañas, un drama sobre la amistad que ha enganchado a los espectadores; Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson que entusiasma a sus seguidores o El maestro jardinero de Paul Schrader que cuenta con la gran actuación de Sigourney Weaver. 

También queremos destacar que desde el 11 de julio, todos los martes, cualquier persona con más de 65 años puede acceder al cine por 2 euros, sea cual sea la película o la sesión elegida. Gracias a la subvención especial pensada para fomentar la afluencia y recuperar la magia de las salas como antes de la pandemia.

Nos gustaría animar al público de la zona noroeste a acercarse a nuestros cines durante el verano donde podrán disfrutar de esta gran oferta de películas.

Posts relacionados