febrero 23, 2024
TEATRO

Passport

Con este espectáculo de Yllana como en todos los que hace, podemos practicar la risoterapia. Ya que las risas constantes están aseguradas. Un humor único que sorprende a los que no lo conocen y sigue fascinando a los que les seguimos hace años.

El mejor grupo gestual de todos los tiempos. Con su ingenio consiguen con pocas cosas hacer grandes obras. 

Y Passport es otra genialidad más, que no debes perderte. 

Por Nuria Araguás. Fotos cortesía Teatro Alfil

Yllana lleva muchos años recorriendo el mundo con sus variados y divertidos espectáculos. Y durante todos esos viajes han surgido un sinfín de anécdotas curiosas y disparatadas. Una selección de todas esas experiencias ha hecho que se creara este show.

Es la historia de cuatro cómicos que están de gira por un país llamado Komedistan. Nos cuentan las dificultades con la que se encuentran cuando van a trabajar al extranjero. Los problemas en la aduana para entrar en el país, los conflictos que tienen con otro idioma a la hora de comunicarse, tanto para poder alojarse en un hotel como para comer en un restaurante. El viaje está lleno de situaciones divertidísimas en las que también nos veremos reflejados.

Passport es un homenaje a la vida de los artistas que cruzan fronteras con el propósito final de compartir la risa por todo el planeta.

Teatro Alfil

C/ Pez 10. Madrid

Desde el 19 de julio 

 

 

Posts relacionados