mayo 30, 2023
TIEMPO LIBRE

Pases con Directores en Cines Zoco Majadahonda

Fecha: 29 de mayo de 2023

Por Cines Zoco.

Durante el mes de abril y dentro de nuestros coloquios con directores hemos realizado varios eventos, destacando entre ellos tres estrenos, que han tenido gran éxito de público: Comenzamos el mes con el pase de Empieza el baile, película argentina premiada en el Festival de Málaga (Premio del Público y Mejor Actor Secundario), al que acudieron la directora Marina Seresesky y el productor Álvaro Lavín. Los espectadores disfrutaron mucho con esta road movie protagonizada por Dario Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale. Y al finalizar la proyección mantuvieron un extraordinario coloquio con los invitados.

También nos visitó el director Gerardo Herrero y la productora Mariela Besuievsky que presentaron su última película Bajo Terapia, también premiada en el Festival de Málaga (Premio Especial del Jurado). La película es una comedia dramática que adapta la popular obra de teatro del mismo nombre y que se pudo ver en los escenarios de toda España durante varias temporadas. El filme está brillantemente interpretado por 3 actores y 3 actrices: Antonio Pagudo, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido, Eva Ugarte, Alexandra Jiménez y Malena Alterio.

Para finalizar el mes se estrenó Alguien que cuide de mí con la asistencia al coloquio de sus dos directoras: Daniela Féjerman y Elvira Lindo, que vinieron acompañadas del popular actor Pedro Mari Sánchez. Otro éxito de público, que llenó la sala, participando los espectadores muy activamente en el coloquio con preguntas y observaciones que fueron elogiadas por los invitados, quienes resaltaron la labor y la importancia de los coloquios en los Cines Zoco Majadahonda.

Los pases de Directores en el Zoco son una de nuestras señas de identidad y se celebran todas las semanas en Majadahonda.

Posts relacionados