mayo 21, 2024
Revista TIEMPO LIBRE

Espacio Orgánico Majadahonda: la alimentación 100% ecológica directa del productor

Las personas que estéis preocupadas por vuestra alimentación y salud tenéis un nuevo Espacio Orgánico en Majadahonda. Es una empresa, familiar, en la que el 100% de sus productos están certificados como ecológicos. El proyecto nació hace 12 años en Alcobendas y (aparte de trabajar online), disponen de más de 500m2 en el centro comercial Equinoccio.

En este Espacio encontraréis alimentos (y muchos bienes más), de cercanía y temporada, pues como mínimo un 60% de ellos los obtienen directamente de sus productores. Por compromiso corporativo. Así, gracias a trabajar casi sin intermediarios, son decenas y decenas de pequeños productores los que os llevan, casi literalmente, la comida del campo a la mesa.

Entre los productores ecológicos madrileños, por ejemplo, podéis encontrar: conservas Cachopo, fresas y frescos de Finca Monjarana, panadería El Árbol del Pan, cereales y frutos secos Sierra Ecofoods, vino Andrés Morate, cerveza Gabarrera, aceite La Aceitera de la Abuela, verduras y hortalizas El Jardín de Sanse o quesos y yogures Suerte Ampanera.

Al ser 100% ecológicos sus alimentos no tienen pesticidas ni tóxicos. Son más sanos, para las personas, y para el planeta, y contienen más nutrientes. Además, uno de los hijos de esta “familia bio” es el responsable de los terrenos que tienen en el norte Madrid, Ecos del Lozoya”, donde cultivan frutos rojos y están empezando a prepararse para cosechar las hortalizas básicas en la cesta de la compra en temporada.

Espacio Orgánico cuenta con secciones de producción Kilómetro 0, y en la tienda podéis comprar a granel reduciendo el precio, y el uso de envases.

El motivo de abrir otro Espacio Orgánico, es cumplir con la filosofía de la empresa: Llevar la alimentación ecológica, la sostenibilidad y la conciencia al mayor número de personas posible.

C.C. EQUINOCCIO PARK, C/ Fresa 2, 28222, Majadahonda, Madrid
Teléfono: 916572515 Info@espacioorganico.com 

Posts relacionados