febrero 22, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

Pozuelo de Alarcón organiza un festival de cine infantil este fin de semana en el MIRA Teatro

El festival contará con la participación de los niños en el premio del público, en el que podrán votar los cortos que más les gusten.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado el Festival de cine infantil “Pequecinema», que se celebrará este viernes 2 y sábado 3 de junio en el MIRA Teatro de la ciudad.

El festival contará con la participación de los niños en el premio del público, en el que podrán votar los cortos que más les gusten a través del QR que encontrarán en el vestíbulo del MIRA Teatro.

Hay dos premios de 100€, uno para el trabajo más votado de la franja de 1 a 7 años y otro para los de 8 a 12 años. El resultado de la votación se podrá conocer en la web municipal.

El viernes 2 de junio se proyectarán diferentes cortos. Los dirigidos a niños de 2 a 7 años, a partir de las 18 horas, son: Goodnight Spa, Nacer, Life and Butterflies, Bitseller y Apocalypse dog.

Las propuestas para los niños de 8 a 12 años, que se proyectarán a partir de las 19 horas, son: Latitude de printemps, Franceska, La primavera siempre vuelve, Toc, Cenicenta Swing, Vent D´Hiver y Chimborazo.

Por su parte, las proyecciones para el sábado 3 son para los de 2 a 7 años (18 horas): Morgan, la orca valiente, Ratones Intrépidos, Papirola y Cua de sirena.

Y para los de 8 a 12 años, a las 19 horas, los cortos a proyectar son: Migrants, Ggenetic, Los Patos, Blue&Malone: Casos imposibles, Big Box, Un cuarto de equipaje (The Luggage Room) y Operación Frankenstein.

Posts relacionados