abril 15, 2024
MÚSICA

 ‘HIJOS DE LA MÚSICA’ Chambao

Chambao lanza “Hijos de la música”, nuevo single del regreso de una voz y un sonido inconfundibles. Se trata del segundo adelanto de un disco con el que La Mari ha vuelto a la esencia de la marca que la convirtió en un referente musical para toda una generación, Flamenco Chill. El tema ha entrado directamente a los destacados en novedades de las principales plataformas como Spotify y Amazon. “Hijos de la música” es un tema actual inspirado en una colombiana, considerado el palo del Flamenco más reciente.

Una verdadera declaración de intenciones con el propósito firme y claro del cuidado hacia la propia vida. La Mari, a través de esta canción, nos invita directamente a la toma de tierra, a creer en uno mismo y a su vez nos llama a la creatividad. Porque el mundo necesita personas que amen lo que hacen, sembrando con paciencia y encontrando las preguntas a sus respuestas.

Este lanzamiento supone el segundo avance de un disco que verá a la luz próximamente y que está producido por Juan Medina en coproducción con María Del Mar Rodríguez. Como un regalo a sus seguidores, Chambao ha decidido que los temas de este álbum se puedan escuchar en directo antes de su publicación, y se tocará en la gira que acaba de arrancar con paradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Canarias, entre otras muchas ciudades.

Posts relacionados