abril 16, 2024
MÚSICA

«Mil y Una Noches», de Anselmo Ralph y Carlos Baute

«Mil y una Noches» es el 2º single de la nueva carrera internacional de Anselmo Ralph, que para esta canción, ha contado con Carlos Baute.

Mil y Una Noches es el segundo single de la nueva carrera internacional de la gran estrella angoleña, asentada en Portugal Anselmo Ralph, que para esta canción, ha contado con la colaboración estelar de Carlos Baute.

 «Siempre tuve la idea de combinar el sonido tradicional de mi país, con ritmos latinos y también un toque de sonidos afro. Cuando podemos disfrutar, especialmente de la música, es cuando sucede la magia. Cuando Carlos puso su voz a la canción, se volvió aún más fresca. Creo que esta canción es un buen ejemplo de una mezcla de música africana y latina” dijo Anselmo.

Mil y Una Noches sigue los pasos del reciente éxito de «Sola», una colaboración con el icono estadounidense Rick Ross y el prometedor artista español de música urbana Soge Culebra.

Lanzado en agosto, «Sola» obtuvo aclamación por la crítica internacional, consolidando aún más el estatus de Anselmo como uno de los principales artistas africanos de su generación.

Posts relacionados