febrero 23, 2024
MÚSICA

‘SOULERIA DE IDA Y VUELTA’ Pitingo

Tras el rotundo éxito en Latinoamérica y EEUU, Pitingo trae de gira a España su nuevo espectáculo “Souleria de ida y vuelta”. Dos años después de sus últimos conciertos aquí, el artista onubense vuelve para homenajear a los grandes éxitos de la música latinoamericana y hermanarlos con el flamenco, el soul y el gospel, manteniendo el mensaje que ha transmitido a lo largo de su carrera: la igualad de todas las culturas y las razas del mundo.

Además de su regreso a los escenarios españoles, esta será una gira muy especial para Pitingo ya que celebrará junto a sus seguidores su 20 aniversario en la música. Dos décadas en las que ha grabado 7 álbumes, ha conseguido multitud de discos de platino y oro, ha realizado innumerables giras con el cartel de sold out, y ha sido reconocido con prestigiosos galardones como el Premio Ondas, el Premio de La Música (Promusicae), el Premio Protagonistas, o su reciente nominación a los Grammy Latino por su tema “Cucurrucucu Paloma”.

El tour “Soulería de ida y vuelta” tiene ya algunas fechas entre las que destacan Barcelona, Sevilla, Santander, y un gran cierre en Madrid el 15 de noviembre. El Wizink Center será testigo del segundo concierto solidario de Pitingo en beneficio de la Fundación Prodis que apoya a personas con discapacidad intelectual en su inserción laboral y social. 

Posts relacionados