marzo 1, 2024
MÚSICA

Cómplices lanza «Llámame»

«Llámame» es una canción que guarda la esencia de un importante grupo, que ha dejado un importante legado de canciones en España.

Buenas noticias para los fans de Cómplices. Muy pronto estarán de vuelta, dado que a finales de año saldrá a la luz su nuevo álbum, pero de momento, para abrir boca, han lanzado Llámame. Así, Cómplices vuelve con nuevo single después de dos proyectos personales de Teo Cardalda.

Por un lado, su álbum homenaje a 40 años de carrera “Un viaje a ninguna parte” publicado en mayo de 2022 en que podíamos encontrar 20 temas grabados tan solo con voz y piano, en el que hacia un homenaje a George Harrison en su portada.

Y el segundo y más intimista, sus “Claves líricas”: un espectáculo musical y teatral sobre la vida y la poesía de D Ramon Valle-Inclán. Un bello espectáculo con 9 poemas musicalizados que sigue de gira por España.

La primera canción en ver la luz es esta, una canción que guarda la esencia de un grupo que ha dejado un importante legado de canciones en la historia musical patria. Y en ella, el grupo ha querido contar con el artista plástico Dim Matamoro.

Por su parte, el videoclip ha sido grabado Estudios El Sotano Audiovisuales SL.

Posts relacionados