febrero 22, 2024
Cine

El peor vecino del mundo (A man called Otto)

Bella historia que nos enseña que hasta las personas más extrañas y hurañas pueden cambiar gracias al amor y la compañía de los demás.

Por Nuria Araguás

Fotos: Sony Pictures

peor2Basada en la novela Un hombre llamado Ove, que alcanzó el número uno en la lista de superventas del New York Times.

Cuenta la historia de Otto Anderson, un viudo cascarrabias, que le molesta todo, no soporta a los animales, ni a los vecinos, ni el ruido, ni nada. Está totalmente pegado con el mundo, es una persona desagradable en todo momento y nada feliz.

Pero todo cambia cuando llegan unos vecinos nuevos, una familia joven y encantadora que parece que le va a hacer la vida insoportable, pero realmente rompe todos sus esquemas y poco a poco haciendo cosas que nunca había hecho y compartiendo cosas del día a día consiguen que abra su corazón. El poder que tienen los niños en las personas es realmente increíble, hasta que conoces el amor que son capades de darte sin ni siquiera darse cuenta.

Empieza a experimentar sentimientos y sensaciones desconocidas para él. Llega hasta adoptar un gato callejero. Su carácter se ha suavizado gracias a que su mente y su vida se han abierto al mundo. Se da cuenta que la vida es mucho más bonita si es compartida.

Hay veces que la vida te da sorpresas y encuentras una familia donde menos los esperas y en el momento menos pensado. Esta es la gran magia de la vida.

  • EE.UU. Comedia. Drama
  • Director: Marc Forster
  • Actores: Tom Hanks, Raquel Keller
  • Sony Pictures
  • Estreno 28 de diciembre

Posts relacionados