marzo 5, 2024
Cine

El protector

Película de acción en la que la que el protagonista recupera los principios para diferenciar el bien del mal. No vale todo para ganar dinero, hay cosas que hay que respetar. Y una es limitar o destruir la maldad.

protector2

Por Nuria Araguás

Fotos: Vertice Films

Un sicario de la mafia de Miami recién salido de la cárcel, debe vigilar y enseñar a un nuevo miembro de la organización para que se convierta en uno más de ellos. Pero el joven que se gana la vida con peleas callejeras tiene principios y su amor por una bailarina le hará replantearse su nueva posible y enriquecedora vida, llena de violencia y maldad. 

Pero al experimentado sicario, que ha perdido la relación con su hija adolescente por su mala vida, se le cruza en el camino una joven sin familia y futuro, que rescata cuando es pillada robando en una tienda. Intenta ayudarla dándole cobijo y algo de dinero. Pero los tentáculos de la mafia se apoderan de ella y tendrá que luchar contra su conciencia y salvar a la joven (que tanto le recuerda a su hija) o seguir mirando a otro lado y continuar con su vacía pero rica vida llena de gente sin escrúpulos. La decisión es difícil pero clara, prefiere dejar a tras el mal y ayudar a la chica enfrentándose a su malvada jefa y a toda la organización criminal que tiene retenida a la chica. El sacrificio será brutal, pero el bien vence sobre el mal.

  •  EE.UU. 90 Min. Acción
  • Director: Richard Hughes
  • Actores: Antonio Banderas, Kate Bosworth
  • Vértice 360
  • Estreno 9 diciembre

Posts relacionados