abril 16, 2024
Torrelodones

Torrelodones contará con tres nuevos aparcamientos

El Ayuntamiento de Torrelodones, con la próxima consolidación de 150 plazas más de aparcamiento, continúa trabajando para facilitar la movilidad de los vecinos y de los usuarios del comercio local.

Así, con el inicio de las obras de habilitación de tres nuevos aparcamientos, “se va a empezar a dar solución a una necesidad histórica respecto a la movilidad del municipio en la zona del campo de fútbol, de la calle Flor de Lis y en el denominado Sector 11, junto al Punto Limpio”, ha señalado David Moreno, concejal de Urbanismo e Infraestructuras.

“El nuevo aparcamiento del campo de fútbol ya está concluido en su primera fase y abierto al público, mientras que las otras dos infraestructuras están previstas que se inicien a lo largo del próximo trimestre”, ha añadido.

“En definitiva, se trata de hacerle la vida más fácil a todo el mundo, pero siempre teniendo en cuenta que todo pasa por un urbanismo sostenible e integrado, protegiendo el entorno privilegiado con el que contamos en nuestro municipio”, ha recalcado el concejal.

Posts relacionados