febrero 25, 2024
Torrelodones

Torrelodones amplía el horario de la piscina cubierta

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que tras haberse aprobado en el Pleno Municipal, el horario de las piscinas se ha ampliado en 75 horas. Dicha ampliación horaria es consecuencia de adelantar la apertura de la piscina cubierta a las 8:30 h de la mañana, en lugar de a las 9:00 h, y de retrasar el cierre de la piscina descubierta a las 20:30 de la tarde, en lugar de a las 20:00 h

Asimismo, la piscina cubierta contará con al menos dos calles de nado libre y las tarifas se mantienen como en la temporada anterior, estrenando dos calles a la natación libre, una para nado lento y una para nado rápido, excepto las horas de mayor concentración de actividades dirigidas que son de 16:00 a 21:00 h, donde habrá disponible un carril para nado libre y puntualmente dos carriles.

Por su parte, recientemente se ha llevado a cabo un plan de mejoras estructurales para incrementar los estándares de calidad y usabilidad para todos los usuarios. En este sentido, se han renovado los vestuarios, se han mejorado las islas de la piscina, la maquinaria que regula la temperatura y paneles solares. El objetivo es aumentar los niveles de eficiencia energética.


Posts relacionados