diciembre 5, 2023
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial contrata a 28 personas a través del programa RDLD

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local, ha puesto en marcha el Programa de Reactivación Profesional para Personas Desempleadas de Larga Duración (RDLD), con el que ha contratado a 28 personas desempleadas paradas de larga duración, mayores de 30 años, en  una ocupación directamente relacionada con su cualificación profesional, por un período de 6 meses.

En resumen, los puestos que se han cubierto a través de este programa son muy diversos, entre los que se encuentran un arquitecto, un abogado, un técnico de sonido, 7 operarios de limpieza, 4 oficiales de albañilería, y más. Estaba también prevista la contratación de un monitor deportivo y un oficial cerrajero, pero no ha sido posible debido a la falta de candidatos que cumplieran los requisitos.

El proceso de selección se ha realizado entre los candidatos remitidos por la Oficina de Empleo. Este programa ha sido financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social-Servicio Público de Empleo Estatal.

Posts relacionados