Torrelodones celebra una nueva edición de “Domingo de Perros”
Fecha: 2 de septiembre de 2025 – Actualizado: 2 de septiembre de 2025
Durante la mañana, los asistentes podrán disfrutar de talleres, demostraciones y concursos relacionados con el mundo de las mascotas.
El próximo 5 de octubre, el parque de Pradogrande (entrada por la calle Pintor Botí) será escenario de una nueva edición del “Domingo de Perros”, una jornada pensada para familias y amantes de los animales.
La cita, organizada por la concejalía de Desarrollo Local, tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas y ofrecerá un completo programa de actividades.
Actividades para toda la familia
Durante la mañana, los asistentes podrán disfrutar de talleres, demostraciones y concursos relacionados con el mundo de las mascotas.
La iniciativa busca fomentar la convivencia responsable entre dueños y animales, además de ofrecer un espacio de encuentro para vecinos y aficionados.
Uno de los momentos más esperados será el tradicional concurso de perros, que contará con tres categorías:
- El perro más guapo
- El perro más simpático
- El perro más obediente
Los interesados en participar deberán inscribir a su mascota en una sola categoría.
Para formalizar la inscripción, es necesario enviar un correo electrónico indicando nombre del dueño, nombre del perro, raza, edad, categoría elegida y teléfono de contacto.
Balance de la pasada edición
El año pasado participaron 45 perros en el concurso. Los ganadores fueron: Nass, Mavi y Phaton como los más guapos; Noa, Tom y Nanook en la categoría de obediencia; y Oliver, Doller y Roma como los más simpáticos.























