abril 15, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

Los vecinos de la zona Centro y Avenida de Europa podrán reunirse con la alcaldesa el próximo 12 de marzo

Con estos encuentros, Paloma Tejero quiere escuchar y atender en primera persona las de los vecinos de las distintas áreas de la ciudad.

Ya hay fecha para la próxima cita “Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?” que la regidora, Paloma Tejero, está manteniendo con los vecinos de las diferentes zonas de Pozuelo. Estas áreas, con un concejal al frente de cada una de ellas, son: Zona Norte (Estación y zona Norte), Zona Centro (casco urbano del Pueblo y Avenida de Europa) y Zona Sur (Húmera, Prado de Somosaguas, Colonia Los Ángeles y Ciudad de la Imagen).

Así, para el próximo 12 de marzo está prevista la reunión con los vecinos de la zona Centro (casco urbano del Pueblo y Avenida de Europa) que tendrá lugar a las 17:30 horas en el Ayuntamiento.

En ella, los vecinos de esta zona, podrán comentarle directamente, en persona, sus inquietudes, sugerencias o preocupaciones. Los interesados en participar en este encuentro pueden solicitar plaza, hasta el 5 de marzo, en el siguiente enlace: https://servicios.pozuelodealarcon.org/portal/action/tramitacion?method=enter&id=286

En cada sesión podrán participar como máximo, 10 personas y cada solicitante podrá acceder a un máximo de dos plazas. Desde el Ayuntamiento se pondrán en contacto con los solicitantes para confirmarles la asistencia. La información sobre próximas reuniones se publicará en los diferentes canales y redes municipales.

Esta iniciativa de “Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?” arrancó el pasado 6 de febrero con los vecinos de la zona Sur en un encuentro celebrado en la Sala de Comisiones y en la que se trataron diferentes temas como la movilidad, limpieza o mejoras en la zona, entre otros.

Con este programa Paloma Tejero continua con su política de acercar la administración a los vecinos y de atender sus necesidades de una manera directa y cercana. La alcaldesa de Pozuelo ha insistido en que “para mí, la política a pie de calle es la base de un gobierno eficaz y cercano a los ciudadanos”.

Posts relacionados