junio 4, 2023
Pozuelo Últimas noticias locales

CUBO Espacio Joven en Pozuelo anuncia actividades creativas, deportivas y musicales

Fecha: 29 de marzo de 2023

Durante esos días los jóvenes podrán disfrutar en este espacio de propuestas como talleres de dibujo anime o anillos de corcho, torneos de fútbol o de FIFA.

El CUBO Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón abre sus puertas en Semana Santa para ofrecer a los jóvenes actividades creativas, deportivas y musicales, entre otras para disfrutar durante estos días y facilitar a la vez la conciliación a las familias.

Así, los días 31 de marzo, 3,4,5 y 10 de abril, que son días sin clase, los jóvenes podrán divertirse y aprender en este espacio municipal, y en horario de mañana y tarde, de propuestas como los talleres de llaveros, de dibujo anime o anillos de corcho.

También disfrutarán de actividades deportivas como el torneo de fútbol o del campeonato de bádminton así como de los torneos de FIFA o de damas, en la zona gamer. En la sección musical, las propuestas van desde un karaoke a una batucada.

El horario de estas salas de ocio durante esos días será de 9 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. La información completa sobre la programación se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Dos salidas fuera de Pozuelo

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha ofertado a los jóvenes dos salidas fuera de la ciudad para los días 31 de marzo y 10 de abril. Así los inscritos al día 31, disfrutarán de una jornada en Aranjuez y los del día 10, asistirán a la escuela de magia de Villaviciosa de Odynffindor.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la amplia oferta de programas que pone en marcha el Consistorio para facilitar la conciliación de las familias en los periodos vacacionales”.

Posts relacionados