abril 18, 2024
Últimas noticias locales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilitará la conciliación de las familias durante las vacaciones de Navidad con el «Christmas School»

«Christmas School» contará con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas para estos días

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que a través del programa «Christmas School» facilitará la conciliación de las familias durante las vacaciones de Navidad, para niños escolarizados en Educación Infantil y Primaria, y con el Campamento Urbano Inclusivo, para personas con y sin discapacidad de entre 4 y 25 años.

«Christmas School» contará con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas para estos días, y gran parte de la programación se realizará en inglés. Esta iniciativa, que se dirige a alumnos de Infantil y Primaria empadronados en Pozuelo, se celebrará en tres colegios públicos de la ciudad: Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias, los días 23,27,28,29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero de 2023, desde las 8:00 hasta las 16:00 h. con servicio de comedor incluido.

La preinscripción para solicitar plaza estará abierta del 21 al 25 de noviembre y se podrá realizar online a través de la web municipal. También de forma presencial, en el mismo periodo, en la Concejalía de Educación, (Edificio INNPAR, C/ San Juan de la Cruz, 2), solicitando cita previa. La información completa sobre la actividad y el proceso de inscripción se puede consultar en la web municipal: https://bit.ly/3OhWnmQ

Campamento Urbano Inclusivo

El Ayuntamiento también oferta el Campamento Urbano Inclusivo durante el periodo navideño, dirigido a personas con y sin discapacidad, de entre 4 y 25 años. Se celebrará en las instalaciones del Espacio Ocio Pozuelo, en dos turnos y horario de mañana. El turno I será el 27, 28 y 29 de diciembre y el turno II se celebrará el 2,3 y 4 de enero. El periodo de preinscripción será del 21 al 27 de noviembre para empadronados y el 28 y 30 de noviembre para no empadronados. Más información en la web municipal: https://bit.ly/3Ojmk5F

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que «la organización de estos programas, que también celebramos en Semana Santa y en verano, así como las colonias deportivas o los campamentos en el Espacio Ocio, son un ejemplo más del apoyo de este equipo de Gobierno a las familias para facilitarles la conciliación en estos periodos».

Posts relacionados