marzo 1, 2024
Noticias del Noroeste

San Lorenzo de El Escorial anuncia las actividades para los vecinos más pequeños en verano

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha anunciado que ha preparado un completo programa de actividades para que niños y jóvenes del municipio, favoreciendo la conciliación laboral de las familias.

El Área de Educación, como cada año, ofrece a las familias el “Cole de verano” en el CEIP Antoniorrobles, para niños desde 1º de Infantil a 6º de Primaria, desde el 23 de junio hasta el comienzo del próximo curso escolar, mientras que el Área de Deportes propone sus Campus Deportivos del 26 de junio al 28 de julio, en el Polideportivo el Zaburdón.

La Gimnasia Rítmica tiene su propio campus esas mismas fechas, en la que podrán participar hasta 40 inscritos por semana.

Por su parte, el Área de Juventud organiza este verano su «Campamento Náutico» en la Residencia Juvenil Natural School, en la localidad de Santa Pola, entre el 22 y el 30 de julio; mientras que el “Club de Verano”, del 26 de junio al 28 de julio, pretende crear un espacio para los niños en el que ellos puedan desarrollar su autonomía personal a través de las distintas actividades programadas.

Posts relacionados