junio 4, 2023
Boadilla del Monte Municipios Noticias del Noroeste

Boadilla renueva la concesión a la Asociación de Mayores de Boadilla de la subvención de 150.000 euros

Fecha: 22 de mayo de 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado un año más su convenio con la Asociación de Mayores de la localidad por la que se concede a la entidad una subvención de 150.000 euros para el desarrollo de actividades que favorezcan el envejecimiento activo de la población.

Entre las actividades que lleva a cabo la Asociación de Mayores se incluyen las de organización de actos sociales, viajes y excursiones culturales, actividades formativas y otros servicios como los de peluquería, fisioterapia o podología. 

Estas acciones de dinamización son complementarias del programa anual de actividades municipales gratuitas que se imparten de octubre a junio en los dos centros de mayores de la localidad.

Los objetivos de la colaboración entre ambas entidades se centran, entre otros, en favorecer la promoción social, cultural y recreativa de los mayores; facilitar la comunicación y participación entre diferentes grupos de edad; promocionar nuevas actividades y facilitar la integración de nuevos usuarios; y fomentar la autoestima y el cuidado de nuestros mayores mediante el desarrollo de servicios de atención personal.

Posts relacionados