EXPOSICIÓN DE DIANA NIETO EN VALDEMORILLO

Fecha: 24 de noviembre de 2019
Vecina de Valdemorillo, autodidacta y cofundadora de la Asociación Entre Mis Manos, la artista presenta una amplia selección de creaciones en el marco de este proceso personal que centra su obra desde hace siete años y que revela su capacidad para fusionar técnicas y materiales, logrando, a fuerza de tanta creatividad, un firme hilo conductor hacia el autoconocimiento y la conexión entre el mundo interior y el exterior
Dibujo, acuarela, tela, vidrio… amplia es la variedad de elementos que convergen y cobran especial valor y ‘Sentido’ en la exposición que podrá visitarse hasta el 9 de diciembre.
Eva Ruiz, responsable de la Concejalía de Educación y Cultura, anima a “no dejar de visitar esta muestra porque realmente el trabajo de Diana no dejará de sorprender gratamente a cuantos se acerquen a descubrirlo visitando esta nueva exposición”.